EVENTOS & CATERING

Restaurante en Las Palmas de Gran Canaria

CELEBRACIÓN DE EVENTOS

Nos esforzamos por hacer que cada evento sea único, memorable y refleje la importancia que tiene para ti. ¡Permítenos ser parte de tus momentos más especiales y hacer que cada celebración sea inolvidable!

Podemos llevar a cabo tu evento tanto en nuestras instalaciones como en otras ubicaciones a través de nuestro servicio de catering.

Eventos Corporativos

Tenemos una amplia oferta corporativa. Servicio de coffee break, cócteles, menús concertados. Desde conferencias hasta cenas de gala, nuestro equipo está listo para llevar a cabo tus eventos empresariales. Creamos ambientes profesionales y atractivos, asegurándonos de que tu marca brille y tus invitados se lleven una experiencia empresarial inolvidable.

Bautizos y Comuniones

Para esos momentos especiales, confía en nosotros para organizar bautizos y comuniones llenos de significado. Desde la elección de la decoración y la gastronomía, nos encargamos de cada detalle para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: compartir estos momentos únicos con tus seres queridos.

Celebraciones de Temporada

No importa la época del año, siempre hay algo que celebrar. Desde fiestas de verano hasta eventos navideños, te ofrecemos nuestras instalaciones para un calendario lleno de celebraciones temáticas para que disfrutes junto a amigos y familiares.

Celebraciones familiares

Ya sea una reunión íntima o una gran celebración familiar, nos encargamos de que cada detalle refleje la esencia de tu familia. Cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones familiares se convierten en momentos aún más especiales cuando confías en nosotros para su organización.

Información de contacto